No por mucho madrugar amanece más temprano, con este aforismo repetido siete veces sale a la calle, en Enero de 1994 , SIR ROGER Nº3 Revista Mensual de Estrategia, Simulación y Rol, 2ª Época, manteniendo el mismo precio de portada y un equipo similar al de el número anterior.
DIRECTOR: Oscar Lafuente, REDACCIÓN: José Manuel Olivan (Redactor Jefe), José Antonio Pasamar, Carlos Royo, Felipe Calvo, Vicente López, Pablo Lagartos, Luis Blasco, y Antonio Gimeno. DISEÑO y MAQUETACIÓN: Cesar Soria y Eduardo Zubizarreta en la Composición. Diseño Artístico: Sonia Carreras. Con Carlos Nuzzo en la Dirección Comercial y Daniel Verón en Administración. La Producción corre a cargo de Javier Cestero (como Jefe de Producción) con dos ayudantes Pedro Sáenz y Alberto Tirado.
- Editorial sobre la eclosión de nuevas editoriales y revistas, con halagüeño comentario sobre el “Dia de JOC”
- La sección de NOTICIAS empieza a coger cuerpo y abarca página y media.
- El artículo Señores del cielo, presentando ACES HIGH el juego de combate aéreo de la Gran Guerra por José Manuel Oliván.
- Ajustando el Eje, un pequeño retoque a la mecánica de ADVANCED THIRD REICH por Luis Blasco y Cesar Soria.
- Juego de caballeros, comentarios y modificaciones de IMPERIOS EN ARMAS por Carlos Abad.
- En casa de la Bruja, un gran módulo de RUNEQUEST escrito por Justo Sabadell.
- Envejecer con Cthulhu, una ayuda para LA LLAMADA DE CTHLHU para ver como evolucionan los investigadores a través del tiempo, por Francisco Calvete.
- Las Cosechadoras, un nuevo clan para VAMPIRE descrito por el genial Luis Algaba “Perro”.
- Héroes de Contrabando, un módulo que lleva a los personajes de Stormbringer al mundo de HAWKMOON, de Sonia Carreras y José Manuel Romeo.
David Maestro, Fernando Villanueva, Oscar Royo, Mario Sopena y Sonia Carreras ilustran las 32 páginas de la revista con portada de esta última. Se mantienen los 1200 ejemplares de tirada y se llega a los 60 suscriptores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario