“¿Qué jornadas?”
El comercial.
“¿Que hemos firmado qué ?”
El director.
“ Cógete bailar, que orientación no sirve para nada…”
Slogan de la expedición de Sir Roger a BCN.
Y en Mayo de 1994, suma y sigue, sale a la calle el número 6 de SIR ROGER Revista Mensual de Estrategia, Simulación y Rol. Se alcanzan las 38 páginas más las portadas a color. El precio, el de siempre, 150 ptas. Se mantienen los 1400 ejemplares de tirada y se llega a los 80 suscriptores.
DIRECTOR: Oscar Lafuente, REDACCIÓN: José Manuel Olivan (Redactor Jefe), Secretariado de redacción: José Antonio Pasamar, Antonio Sanz, Carlos Royo, Pablo Lagartos, Joaquín Figols, Felipe Calvo y Antonio Gimeno. DISEÑO y MAQUETACIÓN: Cesar Soria y Eduardo Zubizarreta (Composición), Sonia Carreras (Diseño Artístico). Con Carlos Nuzzo al mando de la Dirección Comercial con Vicente López y Mario Sopena. Daniel Verón en Administración. La Producción corre a cargo de Javier Cestero con la ayuda de Luis Blasco, Pedro Sáenz y Alberto Tirado.
- Editorial.
- Noticias, donde se menciona de manera especial a EL MERCENARIO el fanzine de Pamplona que tanto peso tuvo en el futuro.
- Correo.
- Tiempos de Traición: La Corona Aragonesa una nueva potencia para MACHIAVELLI, por Javier Cestero.
- Al-Mayra, un escenario de CRY HAVOC con Alfonso I el Batallador, por Israel López.
- Línea de Fuego, sobre la División Azul para ASL con dos escenarios en los que participa, Bautismo de Fuego (SRÑ2) y Cuarteles de Dubrowka (SRÑ3).
- Una piedra en el camino, un módulo genérico de Francisco Calvete en una posada de ambientación medieval.
- Cosas de Magos, reglas opcionales y adicionales para AD&D sobre los lanzadores de hechizos, por José Manuel Laín.
- ¡En guardia! Conjunto de reglas de esgrima y adendas para recrear el entrechocar de espadas en RUNEQUEST, por José Ramos.
- Sombras en el hielo, módulo de Luis Algaba ‘Perro’ para MUTANTES EN LA SOMBRA ambientado en Islandia.
La portada de David López, hace referencia al módulo de Mutantes. También dibujan en la revista David Maestro, Sonia Carreras, Fernando Villanueva y Federico de Bragg. La revista coge ‘peso’ y calidad, comienza a ser un referente como demuestran hasta los 15 anuncios de tiendas y editoriales de toda España.
No hay comentarios:
Publicar un comentario