sábado, 3 de agosto de 2013

66 ENCUENTROS

"66 ENCUENTROS"es un proyecto abierto que propone a nuestros lectores la creación de una tabla de encuentros aleatorios para Canción de Hielo y Fiego. No hay más premisa inicial que crear la posibilidad de una miniaventura para amenizar el tránsito de los personajes por los enormes espacios del mundo de Juego de Tronos. Se aceptan escenas de Intriga y de Combate que puedan ser intercaladas en cualquier otro escenario definiendo los siguientes parámetros:

  • Nombre del Encuentro
  • Descripción literaria
  • Características del PNJ (o PNJs)
  • Encuentro de Aventura, donde se describe donde y como puede interactuar con los PJs.
  • Ilustración (opcional)

Cada ENCUENTRO llevará un código numérico basado en la tirada de 2d6 para generar la posibilidad aleatoria de que suceda e intentaremos crear un bonito documento para descargar cuando el proyecto finalice. Estamos negociando la posibilidad de dar un detallito a los mejores Encuentros enviados por los lectores, pero no prometemos nada... nada más que el placer que produce que otros jugadores utilicen tu encuentro y nos envíen sus BATALLITAS.
Podéis enviar vuestros encuentros de aventura a capitana@live.com
Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(1-5) LOS CABALLEROS DE RAPIÑA

  A UTORES: Carlos Capitana y Pablo Lagartos   Ser Axel Beesbury es un reputado mercenario que ha servido en innumerables batallas, ...